¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne 'La Roca' Johnson publica la primera foto de los nuevos 'Vigilantes de la playa'

31 de Marzo de 2016 10:00:02 | 579 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En la imagen aparece Dwayne Johnson junto con Zac Efron, Alexandra Daddario, Jon Bass y Kelly Rohrbach, protagonistas del nuevo filme.
  • Johnson escribe: "Todo nuestro equipo de #BAYWATCH. ¿Molamos?, Si. ¿Salvamos vidas? Todo el dia. ¿Nos divertimos? J*der, si".

El actor Dwayne 'La roca' Johnson ha compartido en su red social de Instagram la primera imagen de su pelicula Baywatch, conocida en España como Los Vigilantes de la Playa, por la serie de los 90 en que se basa este nuevo filme.

En la serie original los protagonistas eran David Hasselhoff, que hara una aparicion especial en la pelicula de Johnson, Pamela Anderson, Yasmeen Bleeth, Jeremy Jackson y Alexandra Paul. En la primera instantanea los nuevos protagonsitas salen imitando la famosa carrera en linea de los antiguos salvavidad.

En la imagen aparece Dwayne Johnson junto con Zac Efron, Alexandra Daddario, Jon Bass y Kelly Rohrbach. La gran ausente es Priyanka Chorpa, que hace el papel de malvada en la pelicula.

En los comentarios de la foto, Johnson escribe: "Todo nuestro equipo de #BAYWATCH". Y añadia "¿Molamos?, Si. ¿Salvamos vidas? Todo el dia. ¿Somos una familia disfuncional? Epica. ¿Nos divertimos? J*der, si. Trabajamos duro, jugamos duro".



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne 'La Roca' Johnson publica la primera foto de los nuevos 'Vigilantes de la playa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.70.132