¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson y Universal traerán un reinicio de 'El rey Escorpión'

11 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Han pasado 18 años desde el estreno de 'The Scorpion King (El rey escorpión)', pelicula en la que Dwayne Johnson repetia su papel de Mathayus tras debutar como actor un año antes con 'The Mummy Returns (El regreso de la momia)'. Segun informa Deadline, el actor y Universal Pictures se han asociado para producir un reinicio de la franquicia.

Originalmente creada por el guionista y director de 'La momia', Stephen Sommers, la pelicula de 2002 ubicaba a su protagonista 5.000 años antes de los eventos de la primera pelicula protagonizada por Brendan Fraser. En la cinta el guerrero se levanta contra el malvado ejercito que destruye su tierra natal y finalmente se convierte en el legendario Rey Escorpion, dando al personaje una representacion heroica tras su debut como villano en 'El regreso de la momia'.

La nueva pelicula, cuyos detalles se mantienen en secreto, sera escrita por el nominado al Oscar Jonathan Herman ('Straight outta compton') y producida por Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia a traves de su sello Seven Bucks Productions. Por su parte Jay Polidoro (vicepresidente senior de produccion de Universal) y Tony Ducret (ejecutivo creativo) supervisaran el proyecto para el estudio.

Segun el medio, el estudio ya busca una nueva estrella para interpretar al personaje principal, asi como un director que se haga cargo del proyecto. Ademas y dada la importancia que este personaje tuvo en la carrera de Johnson, cabe la posibilidad de que el actor haga una aparicion en la pelicula.

"El Rey Escorpion fue mi primer papel en la gran pantalla y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta genial mitologia a toda una nueva generacion", dijo Johnson en un comunicado. "No habria tenido la carrera que tengo si no hubiera sido por El Rey Escorpion y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que trabajan duro hoy. Creo que Jonathan Herman se esforzara por entregar un guion fantastico para nuestra audiencia global".

Tras convertirse en un exito de taquilla con una recaudacion de 178 millones de dolares en todo el mundo, la pelicula comenzo a desarrollar una secuela con el regreso de Johnson, pero tras multiples retrasos, el actor tuvo que dejar el papel y fue sustituido por Michael Copon en 'El Rey Escorpion 2: El Nacimiento del Guerrero' (2008). Esta pelicula llego directa al mercado domestico, asi como otras dos entregas direct-to-video protagonizadas por Victor Webster y Zach McGowan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson y Universal traerán un reinicio de 'El rey Escorpión'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212