¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson y Emily Blunt tienen nuevo proyecto, 'Ball and Chain'

07 de Mayo de 2020 08:10:03 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, a la espera de la llegada de 'Jungle cruise' el proximo 30 de julio de 2021, Dwayne Johnson ('Un espía y medio') y Emily Blunt ('Un lugar tranquilo') han firmado para protagonizar un nuevo proyecto conjunto titulado 'Ball and Chain'. La pelicula contara con un guion de Emily Gordon ('La gran enfermedad del amor'), quien se ha basado en la serie de comics del mismo nombre de Scott Lobdell.

La historia sigue a Edgar y Mallory Bulson, un matrimonio que ha decidido tirar la toalla. Sin embargo, sus vidas se ponen patas arriba cuando un misterioso meteorito dota a la pareja de una energia extraterrestre, dandoles superpoderes que solo funcionan cuando estan juntos.

Si bien actualmente existe una dura pugna entre estudios por hacerse con los derechos de esta pelicula, la fuente asegura que es Netflix quien tiene mas probabilidades de adquirir sus derechos. El propio Johnson producira la pelicula a traves de Seven Bucks junto a Dany y Hiram Garcia, con Kevin Misher, Gordon y Blunt tambien como productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson y Emily Blunt tienen nuevo proyecto, 'Ball and Chain'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60