¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson y Bruce Willis a las puertas de Transformers 5

06 de Diciembre de 2014 06:05:23 | 356 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Transformers: la era de la extinción' es la pelicula mas taquillera del año 2014, por lo que su siguiente entrega esta mas que confirmada. Ahora es el momento de hablar del reparto principal. Para el cual suenan nombres como los de Dwayne Johnson y Bruce Willis. La pelicula 'Transformers: el Último caballero' contara con nuevo protagonista despues de que Mark Wahlberg anunciara que no estaba interesado en seguir en la saga tras su papel en la cuarta entrega. Por lo que el cineasta Michael Bay optaria por otro de sus actores principales en la cinta 'Dolor y dinero', Dwayne Johnson, para formar parte del elenco "humano" de la continuacion de la saga de Hasbro.

Pero las novedades en su reparto no terminarian ahi, puesto que Bruce Willis tambien podria estar en el elenco del ambicioso proyecto de accion y ciencia ficcion.

Desde un principio las nuevas peliculas de Transformers se plantearon como una nueva trilogia, concretamente desde 'Transformers: la era de la extinción', por lo que la quinta entrega tambien ira en esa linea.

Los excelentes resultados taquilleros en China auguran la llegada -o continuidad- de varios actores del pais asiatico, tal y como ya pasara con la cuarta pelicula. Un elenco que ira sumando nombres en los proximos meses, puesto que el estreno en cines de 'Transformers: el Último caballero' esta previsto para mediados de 2016, continuando con la pauta de las anteriores peliculas, las cuales obtuvieron un excelente redito a partir de estrenarse en fechas proximas a la epoca estival. Una fecha que apartaria cualquier otro tipo de proyecto cinematografico de la agenda de Michael Bay, al menos en lo concerniente a la direccion.



Por ahora sigue siendo una incognita si Megan Fox continuara en la saga. Tras su abrupta salida de la tercera pelicula -por serias diferencias y faltas de respeto hacia Michael Bay-, el cineasta conto con ella para protagonizar su produccion de 'Tortugas ninja'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson y Bruce Willis a las puertas de Transformers 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.145.183.34