¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson será el villano de Shazam

04 de Septiembre de 2014 18:05:26 | 269 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Dwayne Johnson confirmo hace unas semanas su participacion en el filme 'Shazam', nueva adaptacion de comic de DC. Ahora confirmo finalmente su papel. Sera el de Black Adam, es decir, el villano de la superproduccion. El propio Dwayne Johnson ofrecio algunos detalles sobre su papel en 'Shazam' cuando confirmo su "gran atraccion por los papeles de anti-heroes", y precisamente Black-Adam era uno de ellos, practicamente por antonomasia. Reuniendo las caracteristicas principales de esos fascinantes personajes de una de las epocas doradas del comic de DC.

Por ahora restan por saber muchos detalles de interes acerca del filme. Como por ejemplo el director, guionista y resto de equipo tecnico. Pasando, claro esta, por la identidad del protagonista, el encargado de dar vida al denominado "Capitan Marvel" (aunque por cuestiones obvias no se utilizara esa denominacion en una cinta de DC).

La primera ocasion en la que aparecio el personaje de Black-Adam fue dentro del ejemplar numero 1 de Marvel Family, en el año 1945. Pronto se torno en el villano y antiheroe de la historia principal. Sus poderes y caracteristicas eran bastante similares y perfectamente comparables a las de Shazam, incluyendo la capacidad de volar, gran fuerza, agilidad, manipulacion de la luz etcetera.

El proyecto de 'Sazham' se incluye dentro del ambicioso calendario de estrenos de DC para los proximos tres años. El primero de los cuales sera 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', actualmente en rodaje con el cineasta Zack Snyder al frente del proyecto y contando con Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck como protagonsitas.

Johnson has been in talks to star in a DC film for many years at this point, and earlier this year hinted that Black Adam was one of his favorite characters. A rumor back in June pointed toward a Shazam film opening in 2016 along with Batman v Superman: Dawn of Justice, and though there is a DC-based film set for release August 5 of that year, it hasn’t been confirmed as being Shazam.



El primer argumento de Shazam se podria presentar asi: Billy Batson quedo huerfano siendo muy pequeño, puesto que sus padres fueron asesinados. Entonces es adoptado por un hombre que mas tarde lo abandonara, con lo que el adolescente Billy tendra que aprender a vivir en las calles de Fawcett City, implicandose en pequeños negocios turbios de la delincuencia local.

Gracias a dichos delitos consigue salir adelante y de paso seguir formandose en la escuela nocturna. Su vida cambia cuando una noche siente una influencia mistica que le guia hacia una misteriosa caverna situada en un recondito paraje de las afueras de Fawcett City. Alli encuentra a un anciano que resulta ser el hechicero Shazam, quien pronto reconoce su buen corazon y coraje. Momento en el que otorga a Billy la sabiduria de Salomon, la fuerza de Hercules, la resistencia el gigante Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo que le transforma en el mortal mas poderoso de la Tierra.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson será el villano de Shazam”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66