¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Tráiler oficial de 'Alerta roja'

21 de Octubre de 2021 14:10:03 | 463 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix la lanzado un nuevo trailer oficial de 'La jungla de cristal 2. alerta roja', comedia de accion protagonizada por Dwayne Johnson ('Jumanji: bienvenidos a la jungla'), Ryan Reynolds ('Masacre') y Gal Gadot ('Wonder woman') cuyo estreno llegara a la plataforma el proximo 12 de noviembre.

Cuando la Interpol envia una "La jungla de cristal 2. alerta roja", significa que los departamentos de Policia de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales mas buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre si (Gadot y Reynolds). Una coincidencia que hara que suceda lo impredecible.

Johnson vuelve a formar equipo con el guionista y director de 'Un espía y medio' y 'El rascacielos', Rawson Marshall Thurber, en un thriller de accion internacional cuyo reparto completan Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato y Christopher Cocke entre otros. 

Seven Bucks Productions produce esta cinta por la que tanto Johnson, como Reynolds y Gadot podrian cobrar mas de 20 millones de dolares por cabeza. Netflix se hizo con los derechos de distribucion del proyecto en 2019, despues de que Universal Pictures se desentendiese del mismo debido a su alto coste (estimado en cerca de 200 millones de dolares). Wendy Jacobson es la productora ejecutiva.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Tráiler oficial de 'Alerta roja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115