¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Primer tráiler de 'Alerta roja'

02 de Septiembre de 2021 16:10:04 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el primer trailer de 'La jungla de cristal 2. alerta roja', trepidante pelicula de robos repleta de accion cuyo reparto esta encabezado Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thruber, habitual director de peliculas de Johnson como 'El rascacielos' o 'Un espía y medio', la pelicula gira en torno a la improbable e inestable alianza que formaran un agente del FBI (Johnson) y un ladron (Reynolds) para atrapar a otra ladrona (Gadot).

Producida por FlynnPictureCo y Seven Bucks Productions, la pelicula cuenta con un presupuesto cercano a los 200 millones de dolares, una parte importante de ellos dedicados a pagar el sueldo de sus tres protagonistas. De hecho fue su altisimo presupuesto lo que provoco que en su momento Universal Pictures se desentendiese de un proyecto que acabo repescando Netflix.

La pelicula, con permiso del 'The gray man' de los hermanos Russo, la mas cara jamas producida por la N roja, se estrenara directamente en la plataforma de streaming el proximo 12 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Primer tráiler de 'Alerta roja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237