¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson quiere una secuela de 'Hobbs & Shaw' muy diferente a la saga 'Fast & Furious'

07 de Noviembre de 2021 09:10:01 | 245 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Año y medio despues de anunciarse la secuela de la exitosa pelicula de 2019 'Fast & furious 9', Dwayne Johnson ha revelado que tiene una idea para la continuacion de la historia que seria completamente diferente a lo visto hasta ahora en la franquicia y que por supuesto podria funcionar:

"Nos encanto Hobbs & Shaw. Tuve una idea y llame a la jefa de Universal [Donna Langley], a nuestro escritor [Chris Morgan] y a nuestro productor [Hiram Garcia]. Tengo esta idea y esta direccion para Hobbs. Se la mostre a todos y les encanto. Seria la antitesis de lo que son las peliculas de Fast and Furious en general, en el sentido de que continuan y continuan y continuan".

Y continuo... "En este caso, todavia quiero hacer la pelicula por excelencia de Hobbs. Que, sin revelarlo, ves a un hombre caminar hacia la puesta de sol. A Donna le encanto y han sido socios maravillosos en Universal, pero dije: Ya sabes, tenemos una oportunidad aqui, creo que ir contracorriente e interrumpir un poco las cosas... Crear una pelicula dentro del mundo de Fast and Furious que sea inesperada, creo que la gente dira: 'Oh, como, guau, gracias por eso".

Por ultimo, Johnson dijo que todo va bien, pues todos, Universal Pictures incluido, van en sintonia: "Honestamente, es, '¿Cuando quieres hacerlo?' o '¿Cuando puedes hacerlo?' Quiero decir, estas son las palabras de Donna para mi. Lo que les digo es que llegue a un punto en mi carrera en el que ahora se convierte en una cuestion de tiempo...".

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson quiere una secuela de 'Hobbs & Shaw' muy diferente a la saga 'Fast & Furious'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80