¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson quiere ser James Bond

14 de Noviembre de 2021 11:10:02 | 259 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Considerado una de las estrellas mas importantes del panorama cinematografico, Dwayne Johnson tiene los ojos puestos en un iconico personaje del mundo del cine. En declaraciones a Esquire, el actor reconocio que le encantaria interpretar nada menos que a James Bond.

Para Johnson, interpretar al famoso espia seria seguir los pasos de su familia, pues su abuelo, Peter Maivia, interpreto a un secuaz villano en la pelicula de Bond de 1967, 'Sólo se vive dos veces':

"Si, mi abuelo era un villano de Bond en Solo se vive dos veces con Sean Connery", dijo Johnson. "Muy muy genial. Me gustaria seguir sus pasos y ser el proximo Bond. No quiero ser un villano. Tiene que ser Bond".

Entretanto continuan los rumores sobre quien sera el proximo James Bond despues de que la ultima pelicula de la franquicia, 'Sin tiempo para morir', supusiera la ultima entrega para Daniel Craig. Suenan actores para todos los gustos y tal vez tras las declaraciones de Johnson se sume una nueva opcion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson quiere ser James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1