¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson protagonizará un biopic del campeón Mark Kerr

04 de Noviembre de 2019 09:10:01 | 422 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, entre tanto blockbuster la superestrella Dwayne Johnson ('Fast & furious 9') ha encontrado un proyecto a menor escala con la pelicula biografica que girara en torno al campeon de la MMA (Artes Marciales Mixtas) y la UFC (Ultimate Fighting Championship), Mark Kerr.

El propio Johnson anuncio esta pelicula en el Madison Square Garden durante un evento de la UFC 244, cuyo combate principal era el Nate Diaz vs. Jorge Masvidal. Ademas de protagonista, Johnson producira el proyecto a traves de su sello Seven Bucks Productions junto a Dany e Hiram Garcia y su habitual colaborador, Beau Flynn.

Kerr, tambien conocido por los apodos de The Smashing Machine, The Titan y The Specimen, ha sido dos veces campeon de la UFC y estuvo considerado como el mejor luchador del mundo de la MMA. Su vida ya fue objeto de un documental para HBO en 2002 titulado 'The smashing machine', el cual relato su vida, su carrera, sus relaciones romanticas y su batalla con su adiccion a los analgesicos, conformando un personaje similar al que el actor interpreta en la serie de HBO, 'Ballers'.

"La historia de Mark Kerr es una historia increible", dijo Johnson. "Como todos nosotros y como muchos de estos luchadores, lucho contra los demonios: los demonios de la adiccion, los demonios de la salud mental y los demonios de la presion de luchar frente a 50.000 personas y lo que ello supone. Aqui hay un tipo que ha pasado por todo eso, que toco fondo, pero la mejor parte de Mark Kerr es que, como todos estos luchadores, todos los dias nos levantamos y queremos que mañana sea un poquito mejor que hoy".

El actor de 47 años termino diciendo que habia hablado con Kerr antes del anuncio y que el luchador se sentia abrumado de que esto este sucediendo, mostrando plena confianza en el a la hora de entregarle su vida con su historia. "El tipo era una bestia, no habia nadie como el. No hay otro deporte como la MMA. Cada vez que entras en la jaula arriesgas tu vida, literalmente. Hay una profundidad real en estos guerreros, y Mark es uno de ellos", concluyo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson protagonizará un biopic del campeón Mark Kerr”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241