¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson protagonizará 'The Janson Directive', primera película del universo Robert Ludlum

19 de Mayo de 2016 10:10:02 | 521 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures se prepara para iniciar un nuevo universo cinematografico centrado en las novelas de Robert Ludlum. Segun informa The Hollywood Reporter, dicho universo dara comienzo con la pelicula que ha estado en desarrollo durante años, 'The janson directive'.

En 2014 ya dijimos que Dwayne Johnson protagonizara esta pelicula que segun la ultima actualizacion contara con un guion adaptado de James Vanderbilt ('El asombroso spiderman'), quien revisara un primer boceto de Akiva Goldsman. A partir de ahi, Vanderbilt y sus socios en Mythology Entertainment, Brad Fischer y William Sherak trabajaran junto a Ben Smith y Jeffrey Weiner de Captivate Entertainment para crear al menos dos peliculas mas de este particular universo.

Ni que decir tiene que Universal Pictures encontro un filon cuando decidio llevar al cine las novelas de Robert Ludlum sobre Bourne, aunque de momento el estudio no ha mencionado si estas peliculas tendran algun tipo de relacion con las anteriores. En 2012 ya hubo un intento por ampliar la franquicia Bourne con 'El legado de bourne', aunque su "modesta" recaudacion de 276 millones en todo el mundo no parecio ser suficiente como para darle continuacion. Tal vez por ello este verano volveran a retomar la franquicia Paul Greengrass y Matt Damon con 'Jason bourne'.

Escrita por Ludlum y publicada un año despues del fallecimiento del autor, 'The janson directive' es descrita oficialmente como sigue:

Cuando el filantropo multimillonario Peter Novak es secuestrado por un terrorista conocido como The Caliph (El Califa), es el turno de Paul Janson, una leyenda en la famosa agencia secreta estadounidense de Operaciones Especiales. Pero la operacion de rescate de Jason va muy mal, y pronto se vera acechado por la muerte. Ahora Janson huye por su vida, perseguido por Jessica Kincaid, una joven agente con una capacidad asombrosa que pueda anticipar y contrarrestar todos sus movimientos. Para sobrevivir, Jason debera ser mas rapido y luchar contra una conspiracion que va mas alla de lo que imagina.

El propio Dwayne Johnson confirmo la noticia en Twitter:


Pumped to play this character and help Universal produce and build out this bad ass universe. #TheJansonDirective https://t.co/Pn23Oo578k

? Dwayne Johnson (@TheRock) 19 de mayo de 2016


  •  
  •    

The Janson Directive Esta noticia esta relacionada con la película The Janson Directive de ------, ver la sinopsis de The Janson Directive, o el trailer de The Janson Directive, o carátulas de The Janson Directive, o Imágenes de The Janson Directive, , o Críticas de The Janson Directive,


Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson protagonizará 'The Janson Directive', primera película del universo Robert Ludlum”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241