¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson protagonizará para Netflix, 'John Henry and The Statesmen'

10 de Octubre de 2018 08:10:02 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix se ha hecho con los derechos de la nueva pelicula de Jake Kasdan que contara con un guion de Tom Wheeler, 'John Henry and The Statesmen'. La pelicula sera protagonizada por Dwayne Johnson, quien volvera a coincidir con Kasdan tras la exitosa, 'Jumanji: bienvenidos a la jungla'.

Johnson sera productor del film ademas de interpretar a John Henry y liderar a un elenco de las figuras mas populares del folklore y la leyenda de todo el mundo. John Henry es un heroe afroamericano (1840–1870) que ha sido el tema central de numerosas canciones, historias, peliculas y novelas en el folclore estadounidense. Al igual que otros heroes folcloricos, John Henry sirvio de manera mitica como representacion a un grupo particular de la clase trabajadora del siglo XIX.

"Netflix es el socio y la plataforma perfectos para que podamos continuar entreteniendo a nuestra audiencia de todo el mundo. Estos personajes diversos hablan de un legado de narracion de cuentos que es mas relevante que nunca y que abarca a una audiencia mundial sin importar la edad, el genero, la raza o la geografia", dijo Johnson.

Kasdan tambien producira junto con Dany Garcia y Hiram Garcia de Seven Bucks Productions y su habitual colaborador Beau Flynn de FlynnPictureCo. Por su parte, Melvin Mar, Wendy Jacobson y el mencionado Tom Wheeler seran los productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson protagonizará para Netflix, 'John Henry and The Statesmen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248