¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson protagonizará junto a Jason Momoa una nueva película de 'Fast & Furious'

02 de Junio de 2023 08:10:04 | 126 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dwayne Johnson ha revelado que regresara a la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' como protagonista de su propia pelicula. En un video publicado en Twitter, Johnson confirmo que protagonizara una pelicula independiente sin titulo definido que tendra lugar durante 'Fast & furious x'. Acompañando a Johnson estara Jason Momoa, quien interpreta al villano en la mencionada decima entrega de la saga.

La estrella dijo que una de las razones que le habian impulsado a regresar a la franquicia fue la explosiva reaccion de los fans respecto a la escena post-creditos de 'Fast & furious x', en la que Johnson aparece como Luke Hobbs. Segun The Hollywood Reporter, la pelicula no sera una secuela o un spin-off, sino mas bien una "Fast X.5."

La pelicula sera escrita y producida por Chris Morgan y producida por Johnson y sus socios en Seven Bucks Productions, Dany Garcia e Hiram Garcia. En la produccion tambien estaran Vin Diesel y Samantha Vincent a traves de su compañia One Race, Jeff Kirschenbaum para Roth/Kirschenbaum Films y Neal Moritz para Original Film.

El director de 'Transporter', Louis Leterrier dirige la decima pelicula de la franquicia en sustitucion de Justin Lin, quien abandono el proyecto debido a diferencias creativas. Protagonizada por Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, John Cena y Jason Statham, la pelicula se encuentra actualmente en cines con una recaudacion hasta la fecha de 523 millones de dolares.

 

Hope you’ve got your funderwear on…

HOBBS IS BACK.
And he just got lei’d 🌺😈

Luke Hobbs will be returning to the Fast & Furious franchise.

Your reactions around the world to Hobbs’ return in Fast X have blown us away 🤯🙏🏾🌍

The next Fast & Furious film you’ll see the… pic.twitter.com/vvtBgTBOnl

— Dwayne Johnson (@TheRock) June 1, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson protagonizará junto a Jason Momoa una nueva película de 'Fast & Furious'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.185.167