¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson protagonizará Directiva Janson del autor de la saga Bourne

27 de Septiembre de 2014 16:05:26 | 414 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Dwayne Johnson acaba de confirmar que protagonizara el thriller 'Directiva Janson', basada en la obra postuma del escritor Robert Ludlum, creador a su vez de la saga Bourne (con 'Bourne 5' actualmente en los titulares gracias al regreso de Matt Damon). El thriller 'Directiva Janson' ya tiene luz verde por parte del estudio. Una vez que la agenda de Dwayne Johnson firmo para protagonizar el filme tras aceptar co-producir el filme junto a Akiva Goldsman, quien tambien se encargara de adaptar la novela. El proyecto tiene gran interes al tratarse de la novela postuma del novelista Robert Ludlum, creador de la saga literaria 'El caso bourne' llevada al cine en tres ocasiones sobre sus obras y con una cuarta y quinta entrega basadas en el personaje.

En esta ocasion Dwayne Johnson se sumerge en un argumento en el que Peter Novak, un conocido multimillonario y filantropo, es secuestrado por un grupo terrorista llamado El Califa. Entonces la mision de su rescate recae en manos de Paul Janson, una leyenda dentro de las agencias secretas estadounidenses. Pero la operacion de rescate va muy mal y pronto Janson se ve envuelto en mucho mas que eso y tendra que luchar para salvar su vida y desenmascarar una trama de conspiracion internacional. En ese contexto Janson es perseguido por otra agente, Jessica Kincaid, una joven con una capacidad y una inteligencia para anticiparse a los movimientos de Janson que le pondran al filo de la navaja en mas de una ocasion.

El propio Dwayne Johnson compartio ayer la siguiente imagen, en la que se le puede ver junto a la caratula de una de las ediciones es del libro.



No hay datos acerca de la identidad del director elegido para el proyecto. Nombre que seguramente se anuncie en proximas fechas.

Tras leer la primera sinopsis queda claro que tambien habra un personaje femenino de relevancia. Por lo que se buscara una actriz de primer nivel dentro del genero para cubrirlo. No faltaran candidatas para el puesto.

Johnson mientras tanto sigue inmerso en el cine de accion. Con el proximo estreno de 'Fast and Furious 7' o 'San andreas'. Sin olvidar su proxima participacion en una pelicula de DC, con la adaptacion de 'Shazam'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson protagonizará Directiva Janson del autor de la saga Bourne”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.27.122