¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson protagoniza el remake de Golpe a la Pequeña China

02 de Junio de 2015 08:05:31 | 609 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion con tintes de fantasia 'Golope a la Pequeña China' ya tiene su remake en marcha. Contando ademas con el taquillero actor Dwayne Johnson como protagonista del filme. El taquillero actor Dwayne Johnson ya tiene nuevo proyecto a la vista. Se trata nada mas y nada menos que el remake de todo un clasico del cine de accion de los años ochenta, se trata de Golpe a la Pequeña China, cuya version original fue en su dia protagonizada por Kurt Russell.

Dwayne Johnson toma asi el papel del aventurero Jack Burton, cuya primera aparicion en cines fue en el año 1986 dentro de una de las cintas mas emblematicas del genero. La cual derrochaba imaginacion y accion por partes iguales. Dirigida originalmente por John Carpenter, contaba con un guion de Gary Goldman y David Weinstein, basada a su vez en Las Aventuras de Buckaroo Banzai.

El nuevo argumento de 'Golpe a la Pequeña China' se traslada hasta nuestros dias pero mantiene la esencia del clasico. Narra las aventuras de un camionero que acude al barrio chino de San Francisco para ayudar a un amigo y se ve envuelto en una gran aventura en la que se mezcla la magia, lo sobrenatural y lo diabolico. Todo ello aderezado por un colorista planteamiento.

En el nuevo filme Dwayne Johnson tambien ejercera como productor. Ademas el guion sera escrito por Ashley Miller y Zack Stentz, conocidos entre otros proyectos por 'X MEN Primera Generacion'.



Dwayne Johnson esta en las carteleras estadounidenses con la pelicula 'San andreas', thriller de accion y catastrofes naturales que copa la taquilla del pais. Bajo la direccion de Brad Peyton, remarca el buen olfato del actor para encauzar proyectos de gran impacto en el publico.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson protagoniza el remake de Golpe a la Pequeña China”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.227.191.136