¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson no volverá para Fast & Furious 10 y 11

23 de Julio de 2021 16:10:02 | 419 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de integrarse a la saga en 'Fast & furious 5', Dwayne Johnson podria dejar la franquicia de accion de manera definitiva. El agente Luke Hobbs se unio a la franquicia para aportar una energia y un musculo que sin duda sirvio para volver a impulsar Fast & Furious, pero tras no aparecer en la 'Fast & furious 9', los lazos podrian haberse roto definitivamente.

Todo se remonta a la octava entrega titulada 'Fast & furious 8', en cuyo set de rodaje saltaron chispas. Johnson publico un comentario en Instagram condenando el comportamiento de uno de los protagonistas (se cree que se referia a Vin Diesel) en el set. La cosa quedo ahi, hasta que recientemente Diesel dio una entrevista afirmando que el "amor duro" que dio en el rodaje fue para obtener las mejores actuaciones de la gente.

Ahora, en una entrevista con The Hollywood Reporter, Johnson ha respondido a los comentarios de Diesel comentando que no volvera a la familia Fast & Furious a corto plazo: "Me rei y me rei mucho", dijo respecto a la entrevista de Diesel. "Creo que todo el mundo se rio de eso. Y ahi lo dejo. Les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las peliculas de Fast & Furious que hagan sin mi".

Si Johnson ha terminado definitivamente con la franquicia es algo que esta por ver, pues ya hay quien dice que incluso podriamos verle en una futura secuela de 'Fast & furious 9'. Ademas, muchos han notado su ausencia en la ultima entrega a pesar de estar ante otra pelicula realmente entretenida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson no volverá para Fast & Furious 10 y 11”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150