¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson no estaría en Fast and Furious 8

11 de Marzo de 2015 22:05:34 | 344 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Dwayne Johnson podria acabar con su andanza dentro del reparto principal de la saga Fast and Furious despues de su septimo episodio (de proximo estreno). Un rumor que surgio tras los primeros trailers y que ahora cobra nueva fuerza con unas declaraciones del actor. El titanico actor Dwayne Johnson estaria a punto de decir adios a la saga de accion Fast and Furious, concretamente con el estreno del septimo capitulo de proximo estreno. En su papel de Hobs, un agente de la ley capaz de cualquier cosa con tal de cumplir sus objetivos, y que anduvo tras la pista del equipo de Dom Toretto en el quinto capitulo y se alio con ellos en 'Fast & furious 6'.

La trama de la pelicula nos presenta un nuevo villano, interpretado por Jason Statham. Como se pudo ver en los trailers, ahora gran parte de la accion tendra lugar en los "paraisos del petroleo" de los Emiratos Arabes, con los protagonistas saltando de edificio en edifico dentro de vehiculos de gran potencia. Dentro de los videos hemos visto a Johnson en un duro combate cuerpo a cuerpo con Staham, ademas de disparar con una tremenda ametralladora tipo gatling. Pero mas alla de eso no se prodigo en exceso en la accion. Tambien es cierto que su presencia anterior tampoco fue mucho mas intensa, pero es de destacar este giro para la ocaison.

Desde hace tiempo se habla de un gran relevo dentro del reparto principal de la saga para 'Fast and Furious 7'. Tal vez incluso del mismisimo Vin Diesel, quien no querria seguir adelante sin la presencia de su "Hermanos marx - el conflicto de los marx" (como el mismo le define) Paul Walker, tristemente fallecido en un accidente de trafico en 2013.

Johnson seria otra de las bajas del reparto. Ahora estaria buscando otros proyectos, o mas bien por cuestiones de agenda. Con varias peliculas de DC y Warner a la vista dentro de la saga Zhazam.

Hace unos dias se hablo de la posibilidad de que Jason Statham apareciera en la octava entrega, es decir, romperia la pauta de villanos que solo "viven" una pelicula -o al menos aguantan sin caer en prision-.

Ademas tambien es destacable una presencia no muy mostrada por ahora, el actor Djimon Hounsou, en su ya clasico papel de lider de grupo de operaciones especiales, tal y como se puede ver en una de las fugaces escenas del ultimo trailer, en la que aparece secundado por un grupo de agentes con una armadura futurista y saliendo de un vehiculo no menos impactante (firma de la casa).



Johnson tambien estrenara proximamente la cinta de accion 'San andreas' (San andreas), un filme apocaliptico confeccionado casi a medida para uno de los actores de accion mas taquilleros de los ultimos años.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson no estaría en Fast and Furious 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201