¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson habla de la polémica en torno a Black Adam y el DCU

18 de Diciembre de 2022 11:10:03 | 234 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En medio de todos los cambios que giran alrededor de DC Studios, uno de los rumores que han circulado ultimamente es que Dwayne Johnson habria dejado de seguir las cuentas de redes sociales de Warner Bros. y 'Black adam'. Sin embargo, segun ha declarado la estrella en Twitter, ese no es el caso.

En un tuit enviado hace unas horas, Johnson quiso acallar el rumor al calificar la historia como "100% falsa", puesto que nunca habia seguido ninguna de estas cuentas en Instagram. Seguidamente el autor que compartio dicho rumor se disculpo, y Johnson alego que no habia resentimientos y que las redes sociales actualmente estan en un "momento y con una cultura increiblemente toxicos".

Mientras tanto, las historias en torno a Johnson y su papel de Black Adam continuan y los fans se preguntan que le deparara a la franquicia en un futuro. Despues de una taquilla ligeramente decepcionante, surgieron incluso rumores que decian que a Johnson se le habia negado la oportunidad de hacer un cameo en la proxima '¡shazam! furia de los dioses'.

Para colmo, tambien hubo informes que sugerian que Warner Bros. creia que Johnson y su equipo le habian proporcionado al estudio informes engañosos sobre si la pelicula realmente fue un exito o no.

Asi las cosas, los fans continuan preguntandose que ocurrira en el futuro con el DCU. Recientemente, James Gunn anuncio que escribira una nueva pelicula de Superman y que Henry Cavill ya no interpretaria al personaje. Sin embargo, Gunn no ha aclarado que ocurrira con otros futuros proyectos como Black Adam, por lo que tendremos que esperar para obtener mas informacion.

100% not true
Never followed either account on IG.

— Dwayne Johnson (@TheRock) December 17, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson habla de la polémica en torno a Black Adam y el DCU”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89