¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson desarrollará una nueva película basada en un videojuego

26 de Enero de 2022 09:10:02 | 211 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con Men's Journal, la estrella de 'La jungla de cristal 2. alerta roja', Dwayne Johnson confirmo que Seven Bucks Productions esta actualmente desarrollando una nueva pelicula basada en un videojuego. Si bien no quiso revelar de que videojuego se trata, si dijo que se conocera a lo largo de este año y que sera "uno de los juegos mas grandes y rudos" que llegaran a la gran pantalla.

"No puedo decirles que juego en particular estamos haciendo, pero habra un anuncio este año", revelo Johnson. "Vamos a llevar a la pantalla uno de los juegos mas grandes y rudos, uno que he jugado durante años. Estoy muy emocionado de llevarselo a los fans de todo el mundo. Por supuesto que haremos lo correcto con nuestros amigos jugadores, pero en realidad solo vamos a hacer una gran pelicula".

El proyecto sin titulo supondra la tercera adaptacion de un videojuego para el actor tras protagonizar las adaptaciones cinematograficas de ciencia-ficcion de 'Doom' y 'Desbocado'. Tambien protagonizo dos entregas de 'Jumanji', ambas ambientadas en el mundo de un videojuego pero no basadas en un videojuego real.

Respecto a sus futuros proyectos, Johnson estara en varias peliculas de alto perfil como 'Black adam', la pelicula animada 'Dc liga de supermascotas' y 'Jungle Cruise 2'. Despues llegaran dos nuevas entregas ya anunciadas de 'La jungla de cristal 2. alerta roja'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson desarrollará una nueva película basada en un videojuego”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127