¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson dará un nuevo 'Golpe en la pequeña China'

03 de Junio de 2015 22:00:02 | 813 Lecturas | Via: 20minutos.es

El actor Dwayne Johnson, conocido como La roca, suena como protagonista y productor del remake de Golpe en la pequeña China. El protagonista de Hercules y las ultimas entregas de la saga Fast and Furious esta en negociaciones para convertirse en el nuevo Jack Burton en la adaptacion de la pelicula de John Carpenter.

Segun informa The Wrap, los guionistas de esta nueva version de la pelicula seran Ashley Miller y Zack Stentz, autores tambien del libreto de X-Men: Primera Generacion. En estos momentos ambos estan inmersos en la proxima pelicula de la corporacion Warner Bros., que protagonizara Steve Carell.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, Johnson tomara el testigo de Kurt Russell, protagonista de la cinta original, en el papel de Jack Burton, un camionero que tras ganar una importante suma de dinero decide enfrentarse a Lo Pan, un mago de 2.000 años del barrio chino de San Francisco.

La cinta original, de 1986, solo recaudo once millones de dolares (cerca de 10 millones de euros) en la taquilla estadounidense en su estreno, pero con los años se ha ido convirtiendo en una pelicula de culto.

Johnson, por otro lado, viene de estrenar San Andres, la pelicula en la que tendra que hacer frente a un tremendo terremoto que asola California.

La cinta, que llegara a los cines españoles el proximo 26 de junio, ya ha recaudado mas de 120 millones de dolares (unos 106 millones de euros) en la taquilla de todo el mundo. Ademas, pronto le veremos en Ballers, serie que la cadena americana HBO estrenara a finales de mes, y ha prestado su voz para la pelicula de Disney 'Vaiana'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson dará un nuevo 'Golpe en la pequeña China'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.52.210