¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson confirma el remake de 'Golpe en la pequeña China'

25 de Mayo de 2016 12:10:02 | 662 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace practicamente un año que The Wrap publico que Dwayne Johnson estaba negociando con 20th Century Fox la posibilidad de protagonizar y producir el remake de 'Golpe en la pequeña china', el clasico de 1986 dirigido por John Carpenter que iban a escribir los guionistas de 'X-men: primera generación', Ashley Miller y Zack Stentz.

Desde entonces no habiamos leido nada sobre el proyecto, y si bien Johnson no para de apuntar nuevos proyectos a su agenda, el tambien futuro protagonista del remake de 'Jumanji' o la version cinematografica de 'Los vigilantes de la playa' ha confirmado, durante una entrevista con Fandango, que el proyecto sigue en pie, por supuesto, con el de protagonista.

La cinta original gira en torno a un camionero norteamericano, Jack Burton (Kurt russell), que en una de sus paradas en el barrio de Chinatown, en San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis dun) jugando al mahjong. Este le convence para que le lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin, tras lo cual le entregara el dinero que le debe. Cuando Miao Yin es secuestrada por unos gangsters chinos, Jack se vera envuelto en una gran aventura de cariz fantastico para rescatarla.

El protagonista de 'Central intelligence' eso si no ha adelantado ningun detalle sobre el proyecto mas alla de la intencion de concretarlo, tampoco en que momento podria llevarse a cabo su produccion.

Recordemos que Fox tambien se pretende sacar adelante otro remake de un clasico de John Carpenter protagonizado por Kurt Russell, el de '1997: Rescate en Nueva York'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson confirma el remake de 'Golpe en la pequeña China'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73