¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Durante 24 horas, mandan los niños. Tráiler de 'El Día del Sí'

10 de Febrero de 2021 19:10:02 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de su proxima comedia familiar 'El Dia del Si' (Yes Day), pelicula protagonizada por Jennifer Garner ('Los fantasmas de mis ex novias') y Edgar Ramirez ('Hands of stone') como unos padres que asumen el desafio de las 24 horas del Dia del Si para intentar demostrar a sus hijos que todavia son capaces de divertirse. 

Allison y Carlos tienen la sensacion de estar diciendoles siempre que no a sus niños y a sus compañeros de trabajo, asi que deciden regalarles a sus tres hijos un "Dia del Si": durante 24 horas, los menores pondran las reglas. Ni se imaginan que eso los llevara de cabeza a una vertiginosa aventura en Los Angeles que unira a la familia como nunca.

Basada en el bestseller infantil del New York Times de Amy Krouse Rosenthal y el ilustrador Tom Lichtenheld, la pelicula cuenta con un reparto encabezado por Garner, Ramirez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Megan Stott, June Diane Raphael y Nat Faxon.

Miguel Arteta ('Alexander y el dia terrible, horrible, espantoso, horroroso') es el director a partir de un guion adaptado por Justin Malen, con Garner, Lawrence Gray, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King, Adam Marshall y Mark Moran como productores. La pelicula estara disponible en el servicio de streaming el viernes 12 de marzo.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Durante 24 horas, mandan los niños. Tráiler de 'El Día del Sí'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.145