¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dune: Rebecca Ferguson suena como protagonista femenina

06 de Septiembre de 2018 08:05:30 | 451 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Rebecca Ferguson esta dentro de numerosos proyectos de alto impacto en Hollywood. Como por ejemplo 'Mision Imposible 6'. Ahora ademas su nombre suena para 'Dune', esperado remake que lleva varios años en el disparadero. Desde el año 2010 se hablaba acerca del remake de 'Dune', todo un clasico que sera plasmado con un derroche de efectos visuales. Ahora va cobrando forma el elenco contando con la actriz Rebecca Ferguson como posible protagonista femenina del filme.

El cineasta Denis Villeneuve se encargara finalmente de la direccion. Uno de los proyectos mas ambiciosos y esperados dentro del genero de fantasia y aventuras.

El argumento de 'Dune' sigue a la familia Areides y su odisea en el planeta Arrakis para asumir el control de la produccion del recurso mas valioso de la galaxia. Desafortunadamente un acto de traicion convierte en un paria al hijo mas joven de la familia, Paul, quien pronto vera su destino para el planeta Arrakis.

La adaptacion mas celebre de 'Dune' es la del año 1984 dirigida por David Lynch, contando con Kyle MacLachlan como protagonista.
  •  
  •    

Dune Esta noticia esta relacionada con la película Dune de Pierre Morel, ver la sinopsis de Dune, o el trailer de Dune, o carátulas de Dune, o Imágenes de Dune, , o Críticas de Dune,


Comentarios de la noticia “Dune: Rebecca Ferguson suena como protagonista femenina”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.144.69


Noticias relacionadas de la película Dune

Comienza la cuenta atrás para 'Dune'. Fecha límite: Primavera 2011...
Noticia creada el 10 de Noviembre de 2010 18:59:50- 822 Lecturas
Pierre Morel llevará el timón de 'Dune'...
Noticia creada el 05 de Enero de 2010 09:21:19- 1005 Lecturas
El nuevo 'Dune' se queda sin Peter Berg como director......
Noticia creada el 29 de Octubre de 2009 10:07:30- 767 Lecturas