¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dundee: Espectacular tráiler del spot de la Super Bowl 2018 a modo de cortometraje

30 de Enero de 2018 14:05:24 | 511 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las promociones de la Super Bowl dan un paso mas con el gran proyecto de 'Dundee', una presunta secuela del clasico 'Cocodrilo Dandi' que hizo furor en los ochenta. Ahora podemos ver un cortometraje contando con un gran numero de estrellas de cine australianas. Os presentamos el primer trailer de ' Dundee ', contando con un gran numero de estrellas de cine australianas. Como Chris Hemsworth, Margot Robbie, Hugh Jackman, Liam Hemsworth (ademas del neozelandes Russell Crowe).

Un elemento promocional a modo de cortometraje que se presentara en la Super Bowl 2018, y que no llegara a los cines con un estreno verdaderamente marcado.

Sin lugar a dudas un paso mas en la capacidad de movilizacion de las promociones dentro del potentisimo evento que supone la Super Bowl, para los Estados Unidos en particular y por añadidura para el resto del planeta.

Margot Robbie recogio estupendas criticas por su papel en 'Yo Tonya'. Ademas de tener a la vista varios proyectos de comic como 'Escuadron Suicida 2'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dundee: Espectacular tráiler del spot de la Super Bowl 2018 a modo de cortometraje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.242