¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Duncan Jones podría regresar al thriller después de Warcraft

16 de Julio de 2014 18:05:38 | 455 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Duncan Jones se encuentra actualmente en el proceso de montaje de la pelicula 'Warcraft', cinta de ciencia ficcion que pretende trasladar a la gran pantalla el argumento del popular videojuego on-line. Y ya estaria pensando en su proximo proyecto, el cual se titularia 'Mute'. Duncan Jones goza de una gran carrera en Hollywood. En especial con sus brillantes trabajos dentro de la ciencia ficcion, tal y como demuestra su rutilante llegada a los cines con 'Moon', en la que podiamos ver al actor Ram Rockwell como protagonista. Despues llego 'Código fuente', una cinta de mayor presupuesto y recursos generales para ir metiendo el pie en Hollywood. Como tercer proyecto encontramos 'Warcraft', superproduccion de fantasia y ciencia ficcion que busca llevar al cine el colorido universo del popular videojuego on-line con una fuerte carga de efectos especiales y 3D.

Pero Duncan Jones ya esta pensando en su proximo proyecto, 'Mute'. El cual no sonaria demasiado pero que ya estuvo en la carpeta de trabajo del director desde incluso antes de 'Código fuente'. Lo que sucedio por aquel entonces (en torno a 2010) es que la gran banca de Hollywood no dio credito para financiar el proyecto y por lo tanto quedo en el olvido, en lo mas profundo del cajon.

El argumento de 'Mute' suena muy interesante. Una mujer desaparece en Berlin, de forma totalmente misteriosa. Solo una persona sabe que desaparecio, se trata de un gran amigo suyo, un camarero mudo que tendra que conseguir aclarar toda la situacion en medio de una intrincada trama de conspiraciones y secretos.

Aqui podemos ver el interesante trailer de 'Moon', una pelicula de ciencia ficcion totalmente recomendable:



Al no conseguir financiacion busco transformar el guion en una novela grafica bajo el paraguas de DarkHorse. Aunque pronto llamo a su puerta el proyecto de 'Warcraft', con lo que 'Mute' quedo aparcado hasta nuevo aviso.

Con la fecha de estreno de 'Warcraft' prevista para el año 2016 tal vez seria en 2017 cuando podamos ver los nuevos progresos cinematograficos del hijo de David Bowie en el cine.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Duncan Jones podría regresar al thriller después de Warcraft”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.208.72