¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Duncan Jones dirigirá la adaptación del cómic 'Rogue Trooper'

16 de Julio de 2018 12:10:02 | 449 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de dirigir 'Moon', 'Código fuente' y 'Warcraft: el origen', el realizador Duncan Jones se encargara de la direccion del comic publicado por la revista britanica 2000 AD, 'Rogue Trooper'. Jones publico un video en su cuenta de Twitter donde reflexionaba sobre su proximo proyecto: "Dredd fue genial, pero no habra secuela, lastima", dijo antes de hacer referencia al soldado azul en clara alusion al comic.

El personaje es un super soldado mohicano de piel azul que lucha en Nu-Earth en una guerra entre los estados del Norte y los del Sur. Se desconoce que historia podria adaptar Jones, o incluso si va a inventar su propia trama para la pelicula, pero la historia original de 'Rogue Trooper' muestra al protagonista persiguiendo al Traidor General, un sureño que se volvio contra su propia tropa y los mato a todos, dejando a Rogue como unico sobreviviente.

Y nada mas por el momento sobre este proyecto, pues no hay ni fechas ni elenco confirmado. Si parece que estariamos ante una nueva pelicula oscura y violenta basada en el comic de creado por Gerry Finley-Day, Dave Gibbons y Rafael Boluda Vidal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Duncan Jones dirigirá la adaptación del cómic 'Rogue Trooper'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243