¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dumbo: Primer tráiler con el retorno del clásico dirigido por Tim Burton

15 de Noviembre de 2018 09:05:30 | 548 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel de la pelicula de fantasia 'Dumbo', traslacion al mundo de la imagen real de uno de los clasicos animados de Disney, factoria que continua con este tipo de adaptaciones desde el gran exito de titulos como 'Maléfica' o 'El libro de la selva'. Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula 'Dumbo'. Contando con un primer plano del elefante de grandes orejas que cautivo al publico y se convirtio en leyenda del cine de fantasia e infantil.

El personaje principal de la pelicula 'Dumbo' es Jumbo Jr, un elefante apodado Dumbo, y que es ridiculizado por sus grandisimas orejas, aunque descubre que puede volar usandolas como alas. Su unico amigo es el raton Timoteo, parodiando el estereotipado terror de los elefantes hacia los roedores. La pelicula Dumbo fue hecha para recuperar las perdidas financieras de Fantasia. Por lo tanto fue una pelicula de elaboracion sumamente sencilla, lo que le dio un carisma especial que la convirtio en una de las imprescindibles dentro del panorama clasico del estudio.

Dumbo fue el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures. Se baso en el libro para niños homonimo de Helen Aberson, el cual contaba con las ilustraciones de Harold Pearl. Su estreno en cines se produjo el 23 de octubre del año 1941.

  •  
  •    

Dumbo Esta noticia esta relacionada con la película Dumbo de Tim Burton, ver la sinopsis de Dumbo, o el trailer de Dumbo, o carátulas de Dumbo, o Imágenes de Dumbo, , o Críticas de Dumbo,


Comentarios de la noticia “Dumbo: Primer tráiler con el retorno del clásico dirigido por Tim Burton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.209.56.116


Noticias relacionadas de la película Dumbo

Dumbo: Nuevo cartel de personaje de Eva Green...
Noticia creada el 11 de Marzo de 2019 23:05:29- 470 Lecturas
DUMBO de Disney. NUEVO TRAILER. ESTRENO 29 MARZO....
Noticia creada el 07 de Febrero de 2019 18:37:38- 858 Lecturas