¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

DUMBO de Disney. NUEVO TRAILER. ESTRENO 29 MARZO.

07 de Febrero de 2019 18:37:38 | 865 Lecturas | Via:

NUEVO TRAILER

"Dumbo" de Disney

 

Hola a todos,

 

Ya estan disponibles las nuevas imagenes de la pelicula "Dumbo", de Disney, dirigida por Tim Burton. Dumbo se estrenara en los cines de España el 29 de marzo de 2019.

Sinopsis:

La nueva recreacion de la pelicula DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrell como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recien nacido cuyas orejas gigantes le hacen ser el hazmerreir en un circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye ademas a la señorita Atlantis (Sharon rooney), Rongo (Deobia oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnifico Ivan (Miguel muñoz).  Max Medici (Danny devito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Dirigida por Tim Burton y producida por Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer, DUMBO sobrevolara los cines el 29 de marzo de 2019.

  •  
  •    

Dumbo Esta noticia esta relacionada con la película Dumbo de Tim Burton, ver la sinopsis de Dumbo, o el trailer de Dumbo, o carátulas de Dumbo, o Imágenes de Dumbo, , o Críticas de Dumbo,


Comentarios de la noticia “DUMBO de Disney. NUEVO TRAILER. ESTRENO 29 MARZO.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173


Noticias relacionadas de la película Dumbo

Dumbo: Nuevo cartel de personaje de Eva Green...
Noticia creada el 11 de Marzo de 2019 23:05:29- 474 Lecturas
Dumbo: Primer tráiler con el retorno del clásico dirigido por Tim Burton...
Noticia creada el 15 de Noviembre de 2018 09:05:30- 556 Lecturas