¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Duda de lo que crees: Tráiler de 'Servant', lo nuevo de M. Night Shyamalan

07 de Noviembre de 2019 01:10:02 | 493 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Por fin. Tras un sin fin de pequeños y enigmaticos avances, Apple ha lanzado el trailer oficial de 'Servant', serie original creada por Tony Basgallop que al igual que 'Wayward Pines' cuenta con el respaldo de M. Night Shyamalan como productor ejecutivo.

Shyamalan tambien ha sido el encargado de dirigir al menos dos de los diez episodios, de 30 minutos de duracion cada uno, de los que consta este drama fantastico y/o thriller psicologico protagonizado por Toby Kebbell, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Rupert Grint.

Oficialmente, la serie se centra en una pareja originaria de Philadelphia en duelo tras una tragedia indescriptible. Esta situacion provoca un distanciamiento en el matrimonio, al mismo tiempo que abre las puertas de su casa a una fuerza... misteriosa.

Sus tres primeros episodios se estrenaran en Apple TV+ el proximo jueves 28 de noviembre. A partir de ahi se estrenara un nuevo episodio cada jueves hasta el 16 de enero de 2020, cuando se estrenara el ultimo capitulo de lo que en principio es una miniserie.

A continuacion el mencionado trailer, el cual, aunque en YouTube solo esta disponible en version original, podeis encontrar doblado al español en la pagina web para nuestro pais de Apple TV+. Y quien dice al español, dice tambien a otros idiomas como el aleman, el frances, el italiano o el portugues.


Clic aqui para verlo doblado al español.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Duda de lo que crees: Tráiler de 'Servant', lo nuevo de M. Night Shyamalan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135