¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Drew Goddard se hará cargo de la adaptación de la novela gráfica 'Sabrina'

09 de Abril de 2019 10:10:02 | 449 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras saborear las mieles del exito con su ultimo proyecto, 'Malos tiempos en el royale', el director Drew Goddard sumara un nuevo proyecto con la adaptacion de la novela grafica de Nick Drnaso, 'Sabrina, y sus amores'. De momento solo esta confirmado que el cineasta escribira el film, si bien parece tener todas las papeletas para situarse tambien detras de las camaras.

Sabrina Gallo, una mujer de 27 años, desaparece un dia al regresar del trabajo. A partir de ese momento comienza la historia de quienes se quedan: su hermana, su novio y un viejo amigo de este. Cuando la filtracion de un video sobre Sabrina se hace viral, este tragico suceso se convierte en una gran conversacion a nivel nacional que dara pie a teorias de la conspiracion, noticias falsas y especulaciones sobre el dolor y la perdida.

Nick Drnaso firma una escalofriante novela grafica sobre los estragos de una sociedad hiperconectada en donde los medios de comunicacion y las redes sociales, lejos de acercarnos, nos convierten en actores y marionetas. Se trata ademas de la primera novela grafica nominada al Premio Man Booker, uno de los premios literarios mas prestigiosos de habla inglesa.

Ademas de escribirla y posiblemente dirigirla (parece ser que dependera del resultado final del guion), Goddard tambien producira el proyecto junto con RT Features y New Regency. Goddard es ademas guionista y director de la pelicula de 2011, 'La cabaña en el bosque'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Drew Goddard se hará cargo de la adaptación de la novela gráfica 'Sabrina'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17