¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

DreamWorks producirá la versión norteamericana del thriller francés 'La proie'

16 de Enero de 2014 16:10:02 | 1022 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Segun informa Deadline DreamWorks se ha hecho con los derechos del filme frances de 2011 'La proie', de Eric Valette, estrenado el pasado verano en Estados Unidos de forma limitada, con la intencion de producir la correspondiente version norteamericana del mismo.

El co-guionista de esta especie de variacion a la francesa de 'El fugitivo', Luc Bossi, colaborara con los productores Charles S. Cohen ('Rio helado') y Daniel Battsek ('The last lions') en el desarrollo de esta cinta que por el momento carece de protagonista, director o fechas de produccion.

El filme original es un trepidante y muy eficiente thriller de accion y suspense en torno a un atracador, interpretado por Albert Dupontel, que se fuga de la carcel en busca de su ex-compañero de celda (Stéphane debac), un asesino en serie que ha asesinado a su mujer (Caterina murino) y raptado a su hija pequeña, y que contara con la ayuda de un peculiar gendarme (Sergi lópez) que tambien busca su propia venganza personal para evitar ser atrapado antes por la agente de policia, cual Samuel "Big Dog" Gerard, empeñado en atraparle (Alice taglioni). Su trailer, tras el salto.




¿Caeran sus responsables en la tentacion de ofrecerle el papel protagonista a... Liam Neeson... o a Jason Statham?
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “DreamWorks producirá la versión norteamericana del thriller francés 'La proie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.91.51.101