¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

DreamWorks confirma que habrá una quinta entrega de 'Shrek'

25 de Febrero de 2014 20:00:01 | 554 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Asi lo ha confirmado el jefe del estudio Dreamworks.
  • Las aventuras del ogro han recaudado mas de 2.000 millones de euros.
  • Tambien se abrira un parque tematico en Londres.

Los fans del famoso ogro Shrek estan de enhorabuena, ya que DreamWorks ha asegurado que podria haber secuela de la famosa saga animada. Cuatro años despues de Shrek, felices para siempre, la compañia vuelve a confiar en uno de sus personajes mas mediaticos.

Asi lo ha anunciado Jeffrey Katzenberg, CEO de el estudio, en una entrevista para Fox Business Network que recoge Variety. "Nos gustaria dejarles un poco de tiempo para descansar, pero creo que pueden estar seguros de que tendremos otro capitulo de Shrek. No hemos acabado, y lo que es mas importante, el tampoco", asegura el directivo.

Exito de taquilla

Estas declaraciones llegan años despues del estreno de Shrek, felices para siempre, la ultima entrega de la factoria y que en su momento se vendio como el "capitulo final" de la historia. Al parecer los responsables han cambiado de idea, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta los mas de 2.000 millones de euros que llevan recaudados las cuatro peliculas.

Este mismo lunes DreamWorks habia anunciado tambien que iniciara un nuevo proyecto junto a la empresa de parques de atracciones Merlin Entertainments. La compañia creara asi Shrek's Far Far Away Adventure, un parque tematico situado en Londres que se centrara en el ogro verde.      

El complejo, cuya inauguracion se planea para el verano de 2015, constara de seis atracciones en las que los visitantes podran vivir una "aventura interactiva" junto a Shrek, Fiona, Asno, El Gato con Botas y los demas personajes de la factoria.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “DreamWorks confirma que habrá una quinta entrega de 'Shrek'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.4.244