¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

DreamWorks Animation anuncia una reestructuración que conllevará 500 despidos

23 de Enero de 2015 06:00:02 | 531 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Su 'plan estrategico de reestructuracion' que supondra rebajar su produccion y recortar su plantilla.
  • Los creadores de las sagas de 'Shrek' y 'Kung fu panda' pasaran de estrenar tres peliculas por año a dos.

El estudio de peliculas de animacion DreamWorks Animation anuncio este jueves que pondra en marcha un 'plan estrategico de reestructuracion' que supondra rebajar su produccion y recortar su plantilla en 500 trabajadores entre 2015 y 2016.

Los creadores de las sagas de 'Shrek' y 'Kung fu panda' pasaran de estrenar tres peliculas por año a dos con el fin de reducir costes y encontrar el camino hacia un beneficio sostenido despues de que en los nueve primeros meses de 2014 -aun no se ha publicado el resultado del ultimo trimestre- acumularan 46 millones de dolares en perdidas.

El objetivo a partir de ahora sera estrenar un filme original y una secuela por año, algo que empezara a notarse en la cartelera a partir de 2016 con el debut de 'Kung fu panda 3' y 'Trolls'.

'Estoy confiado en que este plan estrategico servira para hacer peliculas geniales, tener mejor resultado en la taquilla, y que crezca el beneficio en todos nuestros negocios complementarios', dijo el consejero delegado del estudio, Jeffrey Katzenberg.

La reestructuracion se llevara a cabo principalmente durante este año y supondra para la empresa el desembolso de 110 millones de dolares en pagos derivados de su ejecucion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “DreamWorks Animation anuncia una reestructuración que conllevará 500 despidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156