¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dragones y Mazmorras: Ansel Elgort suena como protagonista

28 de Junio de 2016 10:05:18 | 708 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ansel Elgort, a quien hemos visto en la saga 'Divergente', se situa como favorito para protagonizar la proxima version cinematografica de la historia de aventuras de 'Dragones y mazmorras', un proyecto de fantasia para el cual anteriormente se contaba con el cineasta Duncan Jones para la direccion. El proyecto cinematografico de 'Dragones y mazmorras' cuenta por ahora con el cineasta Rob Letterman para hacerse cargo de la direccion, en sustitucion de Duncan Jones (director a su vez de 'Warcraft'). En cuanto al reparto principal ya se situa al actor Ansel Elgort como protagonista de la citada historia de fantasia.

Rob Letterman firmo la direccion de filmes como 'Pesadillas 2: noche de halloween' o 'Monstruos contra alienigenas'.

Por otra parte hemos visto a Ansel Elgort dentro de la saga Divergente, en uno de los papeles principales en el desarrollo de las primeras entregas de la saga de aventuras.

La licencia de Hasbro (poseedora de los derechos de explotacion cinematografica del clasico 'Dragones y mazmorras'), contara con parte del equipo de produccion de 'La lego película'. Asi como con el guion de David Leslie Johnson (The conjuring 2). Todo de cara a conformar una nueva saga, y asi seguir rentabilizando otra licencia mas para el multimillonario estudio.

Recientemente Greg Silverman de Warner Bros declaro "Estamos entusiasmados con traer al cine el universo de Dragones y Mazmorras. Es una gran marca de fantasia que sin duda alguna cobrara un gran impulso en esta nueva andadura. Esto ofrecera un buen numero de posibilidades creativas, dando a nuestros cineastas inmensas oportunidades de emocionar tanto a los fans como a los nuevos espectadores que descubran ahora la historia que tiene detras".



El argumento del universo de 'Dragones y mazmorras' gano gran popularidad en el año 1974 y desde entonces acumulo millones de jugadores y aficionados en todo el mundo. Con infinidad de variantes y adaptaciones que han seguido contado con un gran respaldo.

Por ahora no hay fecha para el arranque del rodaje, pero no se espera que se demore mas alla del proximo mes de octubre.
  •  
  •    

Dragones y mazmorras Esta noticia esta relacionada con la película Dragones y mazmorras de Courtney Salomon, ver la sinopsis de Dragones y mazmorras, o el trailer de Dragones y mazmorras, o carátulas de Dragones y mazmorras, o Imágenes de Dragones y mazmorras, , o Críticas de Dragones y mazmorras,


Comentarios de la noticia “Dragones y Mazmorras: Ansel Elgort suena como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.224.197


Noticias relacionadas de la película Dragones y mazmorras

Dragones y Mazmorras: El director de Pesadillas sustituye a Duncan Jones...
Noticia creada el 31 de Marzo de 2016 22:05:22- 587 Lecturas