¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault serán 'Las supernenas'

10 de Marzo de 2021 11:10:02 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dove Cameron ('Los descendientes'), Chloe Bennet ('Agentes de SHIELD') y la debutante Yana Perrault han sido las escogidas para interpretar a 'Las supernenas' en la serie en imagen real que estan desarrollando Diablo Cody ('Juno') y Heather Regnier ('Veronica mars') para The CW.

Cameron sera Burbuja, Bennet sera Petalo y Perrault sera Cactus, en una ficcion que en realidad sera una secuela que se desarrollara años despues de lo narrado en la serie de animacion: Ahora las que fueron "Las supernenas" son unas jovenes veinteañeras desilusionadas tras haberse pasado la infancia luchando contra el crimen.

"¿Aceptaran reunirse de nuevo ahora que el mundo las necesita mas que nunca?", reza la escueta sinopsis oficial facilitada por la cadena norteamericana, dejando claro que el famoso trio de superheroinas han pasado pagina y que ahora van cada una a la suyo.

Las citadas Diablo Cody y Heather Regnier han sido las encargadas de escribir un episodio piloto que estara dirigido por Maggie Kiley ('Riverdale', 'Dirty John'). A su vez Cody, Regnier y Kiley seran productoras ejecutivas junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault serán 'Las supernenas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.23.133