¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Doug Liman y Jake Gyllenhaal podrían encabezar el remake de 'Road House'

11 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 237 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 2013 MGM reviso sus archivos en busca de titulos potenciales para recrear en la gran pantalla. Uno de los titulos elegidos fue 'De profesion: duro' (De profesion: duro), pelicula que podria haber encontrado el impulso definitivo despues de que Deadline haya revelado que el director Doug Liman y el actor Jake Gyllenhaal negocian su participacion en el film.

Dirigida por Rowdy Herrington y protagonizada por Patrick Swayze, la cinta original de 1989 se centra en Dalton, un joven con un doctorado en Filosofia que ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesion bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por 'Duelo a muerte en o.k. corral' Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso.

Por el momento no hay detalles respecto a si sera un remake puro o habra cambios mas sustanciales. Si parece seguro que Gyllenhaal se pondra en la piel de Dalton, aunque antes lo veremos en 'Ambulance - plan de huida', pelicula de Michael Bay cuyo estreno llegara el proximo 18 de febrero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Doug Liman y Jake Gyllenhaal podrían encabezar el remake de 'Road House'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199