¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Doug Liman se encargará de la adaptación de 'Chaos Walking'

11 de Junio de 2016 20:10:03 | 730 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, el realizador de peliculas como 'Al filo del mañana', 'El caso bourne' o 'Sr y sra smith', Doug Liman ha firmado con Lionsgate/Summit para dirigir la adaptacion de la trilogia post-apocaliptico, 'Chaos walking'. Se trata de un gran exito de ventas escrito por Patrick Ness, cuya primera entrega se titula en español 'El cuchillo en la mano' que esta descrita como sigue:

Todd Hewitt es el ultimo chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd esta contento porque solo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiara su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

Charlie Kaufman ('Synecdoche') escribira el guion de esta pelicula que produciran Doug Davison y Alli Shearmur con la intencion de desarrollar, posteriormente, los dos siguientes libros de la saga ('La pregunta y la respuesta' y 'Los monstruos de los hombres').

Robert Zemeckis, quien en 2013 se dijo podria dirigir la adaptacion, seguira a bordo como productor junto con su socio en ImageMovers, Jack Rapke. Esta previsto que el rodaje comience a principios de 2017.

Otro proyecto que Liman tiene pendiente es la pelicula de 20th Century Fox, 'Ladrona por amor', pelicula cuyo estreno en principio iba a llegar en 2017, aunque ya veremos si este nuevo proyecto supone algun retraso para el spin-off de los X-Men.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Doug Liman se encargará de la adaptación de 'Chaos Walking'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.124.236