¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Doug Liman dirigirá a Tom Hardy en la adaptación del videojuego, 'Splinter Cell'

20 de Marzo de 2014 10:10:01 | 606 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
En 2012 se anuncio que el exitoso videojuego, 'Splinter Cell' seria llevado a la gran pantalla con Tom Hardy como principal protagonista. Deadline informa ahora que la adaptacion ha encontrado su director en Doug Liman, encargado entre otras de 'El caso bourne' y 'Al filo del mañana'.

Creado por el escritor norteamericano Tom Clancy y desarrollado por la compañia francesa Ubisoft, 'Splinter Cell' fue lanzado en 2002 contando como protagonista con Sam Fisher, un agente especial altamente cualificado para operaciones encubiertas de la subdivision, "Third Echelon". Fisher y los demas agentes utilizan habilidades de combate, armas y artilugios de vanguardia para neutralizar amenazas terroristas internacionales con armas poderosas de destruccion masiva. Historias realistas que bien podrian suceder en nuestros dias.

El juego ha contado con varias secuelas, incluyendo 'Spinter Cell: Conviction', en 2010, o la mas reciente en agosto pasado, 'Splinter Cell: Blacklist'. Eric Warren Singer sera el encargado de proporcionar el guion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Doug Liman dirigirá a Tom Hardy en la adaptación del videojuego, 'Splinter Cell'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.178.37