¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Doug Liman dirigirá a Matt Damon y Casey Affleck en 'The Instigators'

09 de Diciembre de 2022 13:10:03 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Matt Damon y Casey Affleck encabezaran el reparto de 'The Instigators', pelicula escrita por Chuck MacLean que dirigira Doug Liman para Apple, compañia que la distribuira en todo el mundo despues de imponerse en la habitual "guerra de ofertas".

Este nuevo "Apple Original Film" seguira a dos ladrones (Damon y Affleck) que deberan huir del pais con la ayuda de uno de sus terapeutas -ya sea voluntaria o involuntariamente- despues de que su ultimo robo les haya salido pero que muy mal.

Este sera uno de los primeros proyectos de Artists Equity, compañia de produccion recien fundada por Damon y Ben Affleck. Con el respaldo del fondo RedBird Capital, la intencion es respaldar al año entre tres y cinco peliculas "comerciales pero de calidad, inteligentes". Peliculas de corte popular que "la gente pueda recordar 20 años despues", en las que colaboraran estrechamente con los distintos talentos para potenciar su vision creativa y cuyas ganancias seran repartidas de manera mas equitativa entre todas las partes implicadas.

Ambos, como maximos responsables de la compañia, tienen la intencion de trabajar en los proximos años en exclusiva para ella, ya sea delante o detras de las camaras. Prueba de ello es que el otro proyecto por ahora anunciado de Artists Equity es 'Air Jordan', pelicula a estrenar en Prime Video en algun momento de 2023 que cuenta con su participacion como protagonistas, productores, guionistas y en el caso de Ben, tambien como director.

En lo que respecta a 'The Instigators', Damon y Affleck seran sus productores junto a Jeff Robinov y John Graham de Studio 8 (con quienes ya han colaborado en la mencionada 'Air Jordan') y Kevin Walsh de The Walsh Company.

Damon y Casey Affleck ya trabajaron juntos en 'El indomable will hunting', las tres entregas de 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Eleven' dirigidas por Steven Soderbergh o en el 'Interstellar' de Christopher Nolan, en donde no obstante no compartian ninguna escena. A su vez Damon fue uno de los productores de 'Manchester frente al mar', pelicula de 2016 por la que Casey gano el Oscar al mejor actor protagonista.

Por su parte Damon ya colaboro en 2002 con Liman en 'El caso bourne', pelicula que asento la carrera de ambos y origino una exitosa franquicia de la que sin embargo el tambien responsable de 'Sr y sra smith', 'Al filo del mañana' o 'Barry seal: el traficante' se desentendio por completo.

Por ultimo mencionar que Chuck MacLean, el autor del guion de 'The Instigators', es tambien el creador y principal responsable creativo de 'City on a Hill', serie de Showtime cancelada este mismo año despues de tres temporadas que, probablemente no por casualidad, cuenta con Damon y Ben Affleck entre sus productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Doug Liman dirigirá a Matt Damon y Casey Affleck en 'The Instigators'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.199.138