¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Doug Liman, Anne Hathaway y una nueva película sobre pandemias, 'Lockdown'

10 de Septiembre de 2020 08:10:02 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antes de viajar al espacio con Tom Cruise, Doug Liman ('Al filo del mañana') mantendra los pies en la tierra para dirigir un nuevo proyecto ubicado en el contexto de una pandemia titulado 'Prision sin ley'. Tal y como informa Deadline, Anne Hathaway ('Timadoras compulsivas') ultima en estos momentos su participacion en el film donde tambien podria estar Cillian Murphy ('Dunkerque').

La pelicula contara con un guion de Steven Knight ('Taboo'), en una historia descrita como una comedia romantica de atracos ambientada en el contexto del cierre de una pandemia. El medio tambien avanza que los productores del proyecto esperan un modesto presupuesto que no ira mas alla de los 10 millones de dolares.

P.J. Sandwyck, quien tambien estara involucrado en la mencionada pelicula espacial de Liman y Cruise, producira el proyecto junto con Alison Winter. 'Prision sin ley' marcara un nuevo encuentro entre Hathaway y Steven Knight, ya que anteriormente trabajaron en el thriller 'Serenity', una decepcion tanto critica como financiera.

La idea es comenzar a rodar a finales de este mismo mes de septiembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Doug Liman, Anne Hathaway y una nueva película sobre pandemias, 'Lockdown'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.168.113.248