¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos rivales, una verdad oculta. Tráiler español de 'Hunt. Caza al espía'

16 de Diciembre de 2022 15:10:02 | 172 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer doblado al español de 'Hunt. caza al espía', thriller de accion escrito, dirigido y protagonizado por Lee Jung-jae ('Asesinos', 'Liberanos del mal') a estrenar en los cines españoles el proximo 4 de enero.

La pelicula nos situa en la Corea del Sur de 1980. Tras el asesinato del presidente Park por la agencia de inteligencia coreana, el ejercito vuelve a hacerse con el poder. Corea del Norte lo ve como una oportunidad para una invasion futura y envia a uno de sus espias. Dos altos responsables de la seguridad surcoreana tienen la mision de perseguir al infiltrado. Asi comienza una terrible carrera contrarreloj.

Jung Woo-sung ('Nido de víboras', 'Illang: La brigada del lobo'), Jeon Hye-jin y Heo Sung-tae completan el reparto principal de esta "pelicula 'Made in Korea' que aunque sobradamente entretenida tiene dos problemas que moderan su disfrute: Lo enrevesado de su argumento y lo excesivo de sus tiroteos. Lo primero tiende al despiste mientras que lo segundo a tomarsela a broma".

Esto es, en palabras de un servidor que tuvo la oportunidad de ver en la ultima edicion del Festival de Sitges, se trata de un "un gran entretenimiento sin cabeza (ni poso). Otr@ mas".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dos rivales, una verdad oculta. Tráiler español de 'Hunt. Caza al espía'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248