¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos nuevos proyectos para John Travolta: 'A Three Dog Life' y 'Gummy Bear'

10 de Febrero de 2014 10:10:03 | 693 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
John Travolta y Salma Hayek seran protagonistas de un nuevo drama titulado, 'A three dog life', pelicula basada en el best-seller de memorias de Abigail Thomas que llevaran a la gran pantalla los productores J. Todd Harris y Clark Peterson. La cinta sera escrita y dirigida por Nick Guthe ('El enviado's First Time'), quien tambien entrara en la produccion.

En la pelicula, el marido de Abigail Thomas (Hayek), Rich (Travolta), es atropellado por un coche quedando su cerebro dañado al no poder recordar nada de su vida pasada. Sujeto a alucinaciones, rabia y terror, se vera obligado a entrar en un centro aislado del mundo para controlar los efectos secundarios del accidente que casi le cuesta la vida. Con el fin de estar cerca de su marido, Abigail rehace toda su vida trasladandose desde Nueva York hasta un pequeño pueblo con su nueva familia de tres perros.

Publicado en 2006 por Houghton Mifflin Harcourt, la obra fue elegida como uno de los mejores libros del año por Los Angeles Times y The Washington Post, llegando a alcanzar el puesto numero 2 de best-sellers del New York Times en septiembre de 2013.


No sera el unico proyecto de Travolta a corto plazo, pues tambien participara en la adaptacion de 'Gummy bear'. Desde su lanzamiento en 2012, el Osito Gominola ha generado mas de 3.600 millones de descargas con un promedio de mas de 20 millones de nuevos usuarios al mes en las redes sociales.

Stealth Media Group abordara esta pelicula con un presupuesto de 30 millones de dolares, dando comienzo su produccion en septiembre de este año. La historia sera escrita por George Gallo ('Bad boys') y narrara como Gummy y sus amigos -un murcielago vampiro vegetariano, un gato y un camaleon- luchan por salvar el planeta de una invasion alienigena.

La pelicula llegara en 3D y sera producida por Oscar Generale y Jonathan Vanger de Transfilm.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dos nuevos proyectos para John Travolta: 'A Three Dog Life' y 'Gummy Bear'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188