¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos mujeres que rompieron barreras sociales. Tráiler de 'Vita & Virginia'

16 de Julio de 2019 12:10:01 | 532 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el trailer oficial de 'Vita & Virginia', la fascinante historia real de amor entre la mujer de la alta sociedad Vita Sackville-West y el icono literario Virginia Woolf. Una historia de amor atemporal, contada dentro de un estilo contemporaneo sobre dos mujeres que rompieron barreras sociales para encontrar consuelo en su conexion prohibida.

Situada en medio de la alta y bohemia sociedad de la decada de 1920 en Inglaterra, 'Vita & Virginia' narra la historia real de un romance literario que alimento la imaginacion de una de las escritoras mas celebres del siglo XX. Vita Sackville-West (Gemma arterton) es la esposa de un diplomatico que reniega de su matrimonio, causando un escandalo debido a sus romances con mujeres.

Cuando conoce a la brillante pero perturbada Virginia Woolf (Elizabeth debicki), se siente inmediatamente atraida por el excentrico genio y el encanto enigmatico de la famosa novelista. Asi comienza una relacion intensa y apasionada marcada por el deseo, la habilidad intelectual y el juego y los celos destructivos que dejaran a ambas mujeres profundamente transformadas, inspirando la escritura de una de las mejores obras de Woolf.

Dirigida por Chanya Button, tras su paso por el Festival de Cine Internacional de Toronto en 2018 (con criticas generalmente negativas) la pelicula tendra su estreno en cines el 23 de agosto, para el 30 del mismo mes lanzarse en VOD.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dos mujeres que rompieron barreras sociales. Tráiler de 'Vita & Virginia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127