¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Nuevo tráiler de 'A la caza del amor'

05 de Julio de 2021 20:10:01 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha publicado el trailer y cartel norteamericanos de 'The Pursuit Of Love', adaptacion televisiva de la novela de 1945 de Nancy Mitford de igual titulo. Una produccion de Open Book y Moonage Pictures para BBC One, con Amazon Studios como co-productora que en España se estrenara el proximo mes de agosto de la mano de Movistar+.

Se trata de una miniserie de tres episodios, de unos 60 minutos de duracion cada uno, que esta protagonizada por Lily James ('Guerra y paz') y Emily Beecham ('Into The Badlands') como dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Entre el drama y la comedia, el tono de la serie es amable y desenfadado, reflejado sobre todo en el caracter alegre y rebelde de las dos protagonistas.

Creada, escrita y dirigida por la actriz Emily Mortimer ('La librería', 'Relic'), la ficcion muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Un relato sobre el amor y la amistad que invita a vivir la vida intensamente, sin dejar por ello de saborear su lado mas cotidiano y banal.

Ellas son Linda Radlett (James) y Fanny Logan (Beecham), dos jovenes unidas no solo por los lazos familiares, sino tambien por su deseo irrefrenable de empezar a vivir y desafiar lo que se espera de ellas como mujeres en plenos años 20, lanzandose de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga preparada.

Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto mientras Fanny, mas prudente y reflexiva, aspira a una relacion mas solida, convencional y realista. Ambas son testigos y protagonistas de como sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo.

Completan su reparto Andrew Scott ('Gnomeo & juliet: sherlock gnomes') como Lord Merlin, un excentrico aristocrata amigo de la familia, queer y amante del arte; Dominic West ('Intenciones ocultas') como Matthew Radlett, el estricto padre de Linda y tio de Fanny; o Dolly Wells ('Blunt Talk') como la tia Sadie, encargada de criar a Fanny en ausencia de su madre, papel que se ha reservado la propia Emily Mortimer para si misma.

Bajo el titulo español de 'A la caza del amor', el primero de sus tres episodios se estrenara en nuestro pais a traves de Movistar+ el proximo 2 de agosto. Cada lunes, un nuevo episodio en exclusiva, tambien disponible bajo demanda.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Nuevo tráiler de 'A la caza del amor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255