¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos malas personas están apunto de conocer a dos personas peores. Tráiler de 'Villains'

23 de agosto de 2019 08:10:02 | 411 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alter ha lanzado el trailer oficial de Villains', futuro thriller de drama y comedia protagonizado por Bill Skarsgård (It') y Maika Monroe ('It Follows') cuyo primer avance tienen disponible junto con su poster a continuacion.

'Villains' narra la historia de dos delincuentes aficionados llamados Mickey (Skarsgård) y Jules (Monroe) que entran a robar a una casa y sorprendentemente se encuentran a una niña encadenada en el sotano. Veran entonces como los dos propietarios estan dispuestos a todo para asegurarse de que nadie sepa lo que sucede en su casa.

Tambien protagonizada por Jeffrey Donovan, Kyra Sedgwick, Blake Baumgartner y Noah Robbins, la cinta cuenta con un guion y la direccion de Dan Berk y Robert Olsen, en una historia sacada de la Lista Negra de guiones no producidos de Hollywood de 2016.

Trevor y Tim White producen para Star Thrower Entertainment, junto con Allan Mandelbaum, Rick Rickertsen, Mary Solomon y Garrick Dion de Realm Films. Respecto a la produccion ejecutiva, corre a cargo de Aaron L. Gilbert de BRON Studios y Jason Cloth de Creative Wealth Media.

El estreno del film en cines estadounidenses llegara el proximo 20 de septiembre.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dos malas personas están apunto de conocer a dos personas peores. Tráiler de 'Villains'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31