¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos jóvenes artistas que buscan el amor en Nueva York. Tráiler de 'Entergalactic'

13 de Septiembre de 2022 12:10:02 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Entergalactic', serie animada para adultos que contara con las voces originales de Scott "Kid cudi" Mescudi, Jessica Williams, Timothee Chalamet, Ty Dolla Sign, Laura Harrier, Vanessa Hudgens, Christopher Abbott, 070 Shake, Jaden Smith, Keith David, Teyana Taylor, Arturo Castro y Macaulay Culkin.

La serie sigue a un joven artista llamado Jabari que intenta encontrar el equilibrio entre el amor y el exito. Encontrar a este ultimo acerca a Jabari un paso mas al primero, puesto que mudarse al apartamento de sus sueños le ayuda a conocer a su nueva vecina, la fotografa Meadow. Una explosion de arte, musica y moda, la historia tiene lugar en la unica ciudad que puede manejar los tres: Nueva York.

Descrita como una historia animada original e inmersiva, 'Entergalactic' ha sido creada y producida por Kid Cudi y Kenya Barris. Dirigida por Fletcher Moules a partir de un guion escrito por Ian Edelman y Maurice Williams, la serie cuenta con la produccion ejecutiva de Karina Manashil, Williams, Edelman, Moules y Dennis Cummings.

La serie estara disponible para su transmision el proximo 30 de septiembre.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dos jóvenes artistas que buscan el amor en Nueva York. Tráiler de 'Entergalactic'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152