¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos iconos del terror frente a frente. Tráiler de 'The Call'

27 de Septiembre de 2020 08:10:02 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cinedigm y Voltage Pictures han lanzado un primer trailer de 'La última llamada', cinta de terror protagonizada por dos iconos del terror como son Lin Shaye (franquicia 'Insidious') y Tobin Bell (franquicia 'Saw'). La pelicula llegara a cines seleccionados y tambien autocines de los Estados Unidos el proximo 2 de octubre.

Cuatro amigos. Una llamada telefonica. 60 segundos para mantenerse vivo. En el otoño de 1987, un grupo de amigos de un pequeño pueblo debe sobrevivir a la noche en la casa de una siniestra pareja despues de que ocurra un tragico accidente. Necesitan una sola llamada telefonica, pero la solicitud parece normal hasta que se dan cuenta de que esta llamada podria cambiar su vida... o incluso acabar con ella. Esta sencilla tarea se convierte rapidamente en terrorifica cuando sus peores pesadillas se hacen realidad al entrar en el reino de The Call.

Junto a Shaye y Bell, la pelicula esta protagonizada por Chester Rushing, Erin Sanders, Mike C. Manning, Sloane Morgan Siegel y Judd Lormand. Dirigida por Timothy Woodward Jr. (quien ya dirigio a Shaye en la pelicula de 2018, 'The Final Wish'), la cinta cuenta con un guion de Patrick Stibbs y la produccion de Jeffrey Reddick, Patrick Stibbs, Zebulun Huling, Gina Rugolo y Randy J. Goodwin.

Respecto a la produccion ejecutiva, corre a cargo de Nicolas Chartier, Jonathan Deckter, Matthew Helderman, Joe Listhaus, Drew Ryce, James Shavick, Kirk Shaw y Luke Taylor.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dos iconos del terror frente a frente. Tráiler de 'The Call'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.85.179