¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos historias, un destino. Primer tráiler de 'La Templanza'

11 de Febrero de 2021 17:10:02 | 337 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el primer trailer de 'La Templanza', ambiciosa serie ambientada a finales del siglo XIX en la que se narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a si mismos cuyos destinos estan a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes.

Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutierrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid y Raul Briones encabezan el reparto de esta adaptacion televisiva de la novela de Maria Dueñas, tambien autora del original que dio pie a 'El tiempo entre costuras'.

Guillem Morales ('El habitante incierto', 'Los ojos de julia', 'Inside No.9'), Alberto Ruiz Rojo ('Diez Minutos', 'Apaches', 'Presunto culpable') y Patricia Font ('Cafe para llevar', 'Pulseras rojas', 'Gente que viene y bah') se reparten la direccion de los 10 episodios de los que consta 'La Templanza', una produccion de Atresmedia Studios (Buendia Estudios) y Boomerang TV.

'La Templanza' es un drama romantico sobre la superacion de la adversidad, sobre como encontrar nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre como se construye un imperio y como se puede perder todo en un dia, sobre aventuras en tierras exoticas y las segundas oportunidades.

La produccion hara viajar a la audiencia a las tumultuosas comunidades mineras de Mexico en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la mas exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de alli, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas mas importantes del mundo.

Formada por diez episodios de unos 50 minutos de duracion cada uno, 'La Templanza' se estrenara en exclusiva en Prime Video el proximo 26 de marzo en mas de 240 paises y territorios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dos historias, un destino. Primer tráiler de 'La Templanza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113