¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos hermanas y una panadería. Tráiler de 'Pan de limón con semillas de amapola'

05 de Octubre de 2021 20:10:02 | 429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer oficial de 'Pan de limón con semillas de amapola', la nueva pelicula de Benito Zambrano ('Intemperie'). Un relato sobre la amistad, la maternidad y los secretos que esconde una receta de pan olvidada en la isla de Mallorca. Pero, por encima de todo, es una historia sobre un grupo de mujeres que aprenden a decidir, con libertad y valentia, sobre su futuro.

Una pelicula llena de emociones contenidas, de relaciones que se quedaron aguardando en el pasado y de secretos familiares que se esconden durante demasiados años. Pero, por encima de todo, es una historia sobre un grupo de mujeres que, con libertad y valentia, deciden tomar las riendas de su vida y de su futuro.

La pelicula es la adaptacion cinematografica de la exitosa novela homonima de Cristina Campos, quien tambien firma el guion junto a Zambrano. Publicada en enero de 2016 a traves de la Editorial Planeta, su accion se enmarca en Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, en donde Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panaderia que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.

Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmatica herencia, Anna y Marina tendran que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

Protagonizada por Elia Galera, Eva Martin, Mariona Pages, Marilu Marini, Tommy Schlesser, Claudia Faci y Pere Arquillue, la pelicula es una produccion de Filmax junto a la luxemburguesa Deal Productions que cuenta con la participacion de Radiotelevision Española, Movistar+ y Television de Cataluña y el apoyo del Instituto de la Cinematografia, del Instituto de la Cinematografia y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y del Luxembourg Film Fund.

'Pan de limón con semillas de amapola' llegara a los cines españoles el proximo 12 de noviembre previo paso por la 66 Semana Internacional de Cine de Valladolid, la SEMINCI, en donde se producira su estreno mundial.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dos hermanas y una panadería. Tráiler de 'Pan de limón con semillas de amapola'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189