¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos familias rotas, un país en llamas. Tráiler de 'Los salvajes' (de Sabri Louatah)

28 de Diciembre de 2019 15:10:02 | 463 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En el tramo final de su campaña a la presidencia, el politico Iddler Chaouch se situa como el gran favorito en las encuestas gracias, entre otras cosas, a la estrategia liderada por su propia hija, Jasmine. Pero ser el primer candidato de origen arabe en la historia de la republica tambien genera muchas tensiones, especialmente entre algunas facciones radicales de la comunidad islamica del pais.

Un conflicto que afecta directamente a la familia de Fouad Nerrouche, el prometido de su hija. Joven y carismatico, Fouad disfruta de una exitosa carrera como actor, pero su nueva posicion social, asi como su relacion con la hija del politico, chocan con los origenes humildes y la tradicion religiosa de su familia.

El dia de las elecciones, entre el tumulto de la celebracion por su victoria, Chaouch recibe un disparo a manos de la persona mas inesperada: Se trata de Krim, el primo adolescente de Fouad. La realidad de las dos familias se cruza sin remedio. La cuestion es: ¿Quien esta realmente detras del ataque?

'Los salvajes' (Les Sauvages) es un thriller familiar, con tintes politicos y policiacos que esta inspirada en la primera entrega de la trilogia de novelas escrita por Sabri Louatah, editadas en nuestro pais bajo el sello Literatura Random House de Penguin Random House Grupo Editorial.

El propio novelista ha colaborado en el desarrollo de esta Creation Originale Canal+ que esta protagonizada por Roschdy Zem como Idder Chaouch; Amira Casar como su mujer Daria; Marina Fois como Marion, jefa del cuerpo de seguridad de Chaouch; Dali Bensalah como Fouad; Sofiane Zermani como Nazir; Souheila Yacoub como Jasmine Chaouch; y Shain Boumedine como Slim.

La serie esta creada, escrita y dirigida por la francesa Rebecca Zlotowski, responsable de 'Dear Prudence', 'Dear prudence (belle épine)', 'Grand Central' y 'Planetarium', siendo 'Los salvajes' su primer trabajo para television.

Movistar+ estrenara sus dos primeros episodios en nuestro pais el proximo 14 de enero de 2020. A partir de ahi se emitira un nuevo episodio cada martes, hasta un total de seis. A pesar de estar inspirada en una serie de libros, 'Los salvajes' esta concebida como una miniserie, que deja de lado algunas de las subtramas de la obra original y que cuenta con un final cerrado.

Aunque dado su exito en su Francia natal no se descarta la produccion de una segunda temporada...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dos familias rotas, un país en llamas. Tráiler de 'Los salvajes' (de Sabri Louatah)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.69.143